Herramientas

Un útil calendario online para gestionar tus proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

La planificación es esencial para el desarrollo de un proyecto a lo largo del tiempo. Es por eso que debes tener en cuenta los servicios disponibles en la red para que el equipo de trabajo conozca los plazos de las tareas.

Google no es la única plataforma que ofrece calendarios, también existe Teamweek. Se trata de un sistema de gestión de tareas para equipos basado en un calendario donde es posible arrastrar las lineas de tiempo.

herramienta

 

El sistema es sencillo de entender por lo que podría convertirse en un gran competidor de la firma de búsquedas y otras aplicaciones. 

Las tareas incluidas pueden filtrarse por proyectos o con códigos de colores para ayudar a identificar cada responsabilidad.  La herramienta combina los diagramas de Gantt con los calendarios para que los equipos de trabajo estén pendientes de lo que hay hacer en todo momento.

Teamweek es gratis para equipos de hasta cinco personas.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta un nuevo algoritmo para la cronología

La plataforma de microblogging ahora tiene una opción para cambiar el orden cronológico de los mensajes y hacer que se muestren siempre los “mejores tuits” en la página principal.

10-02-16

The Washington Post prepara contenido solo para Apple News

The Washington Post anunció a inicios de la semana sus planes para convertir su cobertura de las elecciones en una sección informativa independiente para Apple News. Se llama “Election Essentials”, y su actualización sale todos los lunes.

11-05-16

Kickstarter: más de 5 millones de patrocinadores y nuevo CEO

Aunque Kickstarter no garantiza que los creadores cumplan con su promesa, todo hace indicar que la tasa de materialización de proyectos es alta. El 29% de los patrocinadores vuelve a financiar otros proyectos.

03-11-13

COMENTARIOS