Claves

Peach, la nueva app del creador de Vine ya está en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de febrero del 2016

Peach apareció el mes pasado de la mano de Dom Hofmann, fundador de Vine, para facilitar que los usuarios puedan compartir sus actualizaciones de manera diferente sin dejar de lado lo divertido.

La red social móvil, que combina funciones de Facebook, Twitter, Whatsapp, y otras apps, usa palabras mágicas a modo de comandos que permiten desde compartir imágenes GIF, imágenes al azar, dibujos a mano, canciones, y más.

La aplicación llegó a iOS primero y ya está disponible para la plataforma Android.

La versión para el iPhone se actualizó para mejorar sus capacidades, como la posibilidad de hacer los perfiles públicos o recibir recomendaciones de usuarios interesantes.

The New York Times informó que Peach rápidamente se ganó miles de comentarios positivos y que comenzó a escalar las listas de descargas en la tienda de aplicaciones de Apple.

En la Play Store, Peach para Android se ganó algunas críticas. Algunos usuarios señalaron errores en el programa y lamentaron que debido a la prisa del lanzamiento la app esté llena de bugs y errores.

La lista completa de ‘palabras mágicas’ se puede consultar desde aquí. 

¿Te animas a probar esta app?

| | | |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Traductor se actualiza para Android

La aplicación de traducción de Google actualizó la versión disponible para dispositivos Android y ahora ofrece mejores características para dar un mejor uso a esta efectiva herramienta.

21-11-13

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

Google lanza la app Who’s down

Google acaba de lanzar una aplicación móvil que permite acercarte mucho más a tus contactos. Who’s down ayuda a conocer qué usuarios están disponibles para conversar sin problemas.

02-11-15

COMENTARIOS