Claves

Twitter lanza dos novedades para ayudar a las marcas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de febrero del 2016

El 85% de los clientes que tienen una interacción satisfactoria son propensos a recomendar la marca a otros consumidores. Por ello, Twitter quiere convertirse en el espacio ideal para atender a los consumidores.

Twitter lanzó dos nuevas novedades: una herramienta para trasladar las conversaciones desde los tuits a los Mensajes Directos y otra para gestionar los comentarios y opiniones de los clientes.

“Estamos haciendo que esta transición sea muy sencilla con un solo click. Gracias a esta nueva función, las empresas ya pueden incluir un link profundo a sus tuits que muestra directamente un botón de llamada a la acción, lo que permite que el cliente envíe a la empresa un Mensaje Directo, rápido y fácil”, se indica.

En un post también anunciaron Customer Feedback. Explican que “esta herramienta permite a los usuarios compartir sus opiniones de forma privada con una empresa tras una interacción”.

 

Customer Feedback empezará a estar disponible para marcas seleccionadas a partir de las próximas semanas. Además, estas novedades estarán habilitadas muy pronto en los partners Conversocial, Hootsuite, Lithium, Salesforce, Spredfast, Sprinklr, ySprout Social.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 maneras de publicitar tu medio usando hashtags en Twitter

Usar los hashtags de Twitter para que otros conozcan tu sitio web es una idea genial. Esta se ha convertido en una eficaz estrategia de marketing que ha traído resultados a muchos negocios y, claro está, medios de comunicación.

10-09-12

Twitter, Pinterest, Dropbox e Instagram entre las plataformas con más seguridad online

Las plataformas sociales son sitios web de confianza. Así lo establecen los nuevos resultados del 2016 Online Trust Audit and Honor Roll, un estudio que analiza la confianza y seguridad en línea de las páginas web.

14-06-16

Lista de herramientas para coberturas móviles

Christian Espinosa, periodista ecuatoriano, viene dictando el taller Cobertura Móvil: así podemos cubrir el Mundial desde un teléfono inteligente en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

02-06-10

COMENTARIOS