Herramientas

Una plantilla atractiva para resumir tu CV

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de febrero del 2016

Un curriculum vitae es eficaz si es rápido y fácil de leer y, al mismo tiempo, lo suficientemente contundente para diferenciarse de los CV’s de la competencia.

Para ayudar a potenciar tu hoja de vida puedes hacer un resumen atractivo y simpático con tus conocimientos.  Y en ese sentido, el diseñador gráfico Juan Camilo Bolaño te puede ayudar.

El artista con sede en Bogotá, Colombia, ha creado una plantilla de descarga gratuita para elaborar un curriculum vitae sencillo, pero lo suficientemente llamativo para que el reclutador le de una segunda mirada.

La visualización de la información pertinente va de la mano de gráficos de colores e iconos, que puedes cambiar a tu gusto.

Descarga desde aquí.

Visto en DesignTaxi.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

12-05-14

Rusia: Hackers del gobierno atacan a periodistas que investigan accidente aéreo

Hackers del gobierno ruso comenzaron a atacar a un periodista ciudadano británico en febrero de 2015, ocho meses después de que comenzara a publicar pruebas que documentan la supuesta participación del gobierno ruso en el derribo de un avión de Malasia a través de Ucrania, informa The Washington Post.

29-09-16

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

COMENTARIOS