Claves

3.2 mil millones de personas se conectan a Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2016

Facebook publicó el estudio “State of Connectivity 2015: A Report on Global Internet Access “(PDF)”, que muestra el estado global de la conectividad a Internet.

De acuerdo al estudio de Facebook, a finales de 2015 se estimó que 3.2 mil millones de personas se conectan a Internet. La cifra representa un incremento con respecto a las 3 mil millones del 2014. En los últimos 10 años, la conectividad se ha incrementado entre 200 y 300 millones de personas por año gracias a una baja en los costos y el incremento de los salarios a nivel mundial.

Considerando el total de la población mundial, sigue siendo mayor la cantidad de gente que no se conecta a Internet:  4.1 mil millones.

La mayoría de las personas se conectan a Internet a través de dispositivos móviles, que son la única manera de estar en línea en muchas partes del mundo. Se estima que 2,7 millones de personas no tenían suscripciones de telefonía móvil en 2015. El informe indica que “a pesar de este progreso, se debe hacer más” para vencer la brecha digital.

FB_Internet_2015-660x595

Visto en Fayer Wayer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ha sido demandado por 25 mil usuarios

Facebook podría estar en problemas. Un grupo de 25 mil usuarios acusaron a la red social de utilizar ilegalmente sus datos personales. La demanda fue presentada en el tribunal civil de Viena.

10-04-15

Facebook confirma que el botón “Dislike” está en camino

El CEO de Facebook habló del tema durante una de sus sesiones de preguntas y respuestas. Y la noticia es que muy pronto vamos a tener en Facebook un boton para decir “No me gusta” con el dedo hacia abajo.

15-09-15

5 preguntas que un consultor de social media debe preguntar a un cliente

Mark Paddock de la web Social Media Today comparte algunas preguntas que los consultores de social media deberían hacer a un cliente para dar el mejor servicio posible.

17-10-11

COMENTARIOS