Claves

Conoce a los ganadores de los VI Premios iRedes

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de febrero del 2016

Eduardo Arriagada, la Fundación García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano y Xavier Aldekoa han ganado los VI Premios iRedes.

Estos premios se entregarán durante el VI Congreso Iberoamericano de Redes Sociales que se celebra en Burgos, España, el 3 y 4 de marzo en el Palacio de Congresos Fórum Evolución.

LOS DETALLES:

1. Eduardo Arriagada es periodista y profesor universitario. El jurado destacó “su valiosa y sostenida tarea en las redes de divulgación de las innovaciones tecnológicas que transforman la comunicación y los medios”.

Arriagada es decano electo​ de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia ​Universidad Católica ​de Chile. Su trabajo docente lo comparte como consultor, conferenciante y columnista ​de temas relacionados ​con el futuro de las redacciones ​periodísticas ​y con el​ aprovechamiento de los dispositivos móviles y de las redes sociales.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece incertidumbre para periodistas atrapados en hotel de Trípoli

La incertidumbre se incrementa en el hotel Rixos, en Trípoli, donde más de 30 periodistas se juegan la vida. No se sabe qué pasará con ellos.

24-08-11

2011, el “año más trágico” para la prensa latinoamericana

Peor imposible. La situación de la prensa en Latinoamérica se agravó este año debido a la violencia del crimen organizado y el acoso judicial y legal al que están sometidos los periodistas independientes, señaló la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

30-07-11

Siria dicta ley que plantea "una libertad de expresión responsable"

Preocupante. El gobierno de Siria dictó una ley para contrarrestar las protestas contra su régimen, de acuerdo con la agencia oficial Sana.

28-08-11

COMENTARIOS