Herramientas

Convierte PDF en documentos de Excel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de febrero del 2016

No necesitas un software pesado en tu computadora para convertir un PDF en un documento Excel. Solo debes ingresar a Able2Extract para acceder al archivo en la hoja de cálculo.

Los periodistas recurren a estas herramientas constantemente sobre todo si trabajan en investigación o periodismo de datos. Con este servicio online podrás convertir el archivo en solo 3 pasos.

Primero asegúrate de tener el archivo en tu computadora. Haz clic en Select file y elige el PDF.

Luego escribe tu correo electrónico. Es opcional hacer check en un newsletter para recibir más datos sobre estos servicios.

También haz clic en “Start” y listo. El documento aparecerá en tu correo electrónico. Tendrás 24 horas para descargarlo.

Revisa más herramientas similares aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exporta texto de documentos PDF con esta herramienta

Esta herramienta es un regalo para los usuarios que se encuentran elaborando tesis, pero muchos lo encontrarán útil en cualquier momento.

28-05-16

Comprime archivos en PDF con esta herramienta

PDF Compressor es una herramienta en línea que permite comprimir archivos en PDF, para que estos puedan ser publicados fácilmente en páginas web o compartidos en redes sociales y mensajes en correo electrónico.

08-09-14

3 herramientas para convertir PDFs a documentos de Word, Excel y otros

¿Alguna vez intentaste obtener un cuadro estadístico de un PDF y no pudiste? Si bien la presentación de informes en este formato es ideal para el trabajos profesionales y académicos, no beneficia mucho a los usuarios cuando intentan acceder a su contenido.

26-06-13

COMENTARIOS