Noticias

Evo Morales le dice a reportera: “A lo mejor te voy a hacer cocinar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2016

Molesto por la pregunta de la reportera Nacy Vacaflor, el presidente de Bolivia mostró su machismo.

Según el diario boliviano El Deber, el presidente Evo Morales ofreció una conferencia de prensa y tuvo un incidente con la periodista Nancy Vacaflor, de la agencia ANF.

Vacaflor lo interpeló sobre el futuro político del MAS ante un posible escenario negativo a la aspiración del mandatario a un nueva reelección a la presidencia, y el jefe de Estado le propuso ser su cocinera.

“En mi caso estoy preparado, (irme a trabajar a mi Chaco). A usted también la voy a invitar, compañera, para que me visite en el Chaco. A lo mejor te voy a hacer cocinar, por ejemplo”, le dijo el jefe de Estado antes de responder con seriedad a la consulta hecha.

Tras lo sucedido, la periodista no dudó en responder con el mismo tono a través de su cuenta en Twitter.

La periodista no se tomó a mal esta broma de pésimo gusto

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juez multa por difamación a blogger por no ser un ‘verdadero periodista’

Absurdo. Un juez dictaminó que una blogger pague $ 2,5 millones a una empresa de inversión de la cual escribió. La sanción: el blogger no es un “verdadero periodista”, por lo cual no puede escribir una noticia.

07-12-11

México: Asesinan a fotógrafo en Guanajuato

La noche del martes fue asesinado Juan Carlos Hernández Ríos, colaborador del portal La Bandera Noticias de Yuriria, en Guanajuato, México.

06-09-17

Turquía: Autoridades detienen a periodista francés

Medios internacionales han denunciado la detención del periodista francés Olivier Bertrand el pasado viernes en Turquía.

12-11-16

COMENTARIOS