Noticias

Evo Morales le dice a reportera: “A lo mejor te voy a hacer cocinar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2016

Molesto por la pregunta de la reportera Nacy Vacaflor, el presidente de Bolivia mostró su machismo.

Según el diario boliviano El Deber, el presidente Evo Morales ofreció una conferencia de prensa y tuvo un incidente con la periodista Nancy Vacaflor, de la agencia ANF.

Vacaflor lo interpeló sobre el futuro político del MAS ante un posible escenario negativo a la aspiración del mandatario a un nueva reelección a la presidencia, y el jefe de Estado le propuso ser su cocinera.

“En mi caso estoy preparado, (irme a trabajar a mi Chaco). A usted también la voy a invitar, compañera, para que me visite en el Chaco. A lo mejor te voy a hacer cocinar, por ejemplo”, le dijo el jefe de Estado antes de responder con seriedad a la consulta hecha.

Tras lo sucedido, la periodista no dudó en responder con el mismo tono a través de su cuenta en Twitter.

La periodista no se tomó a mal esta broma de pésimo gusto

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A esta periodista la acusaron de indolente injustamente

En la imagen, que fue rápidamente difundida en Internet, se ve a la reportera de la televisión brasileña TV Equinócio, entrevistando a un hombre herido tras un aparatoso accidente de tránsito.

27-11-14

Venezuela: Asesinan a periodista

Cañizales Godoy fue degollado, maniatado y amordazado dentro de un vehículo Nissan, color gris que era de su propiedad, según reseñó La Verdad.

16-08-14

Perú: Organización de periodistas pide salida de ministro

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) se pronunció en un comunicado sobre la condición judicial de Daniel Urresti, ministro del Interior de Perú, acusado de ser el presunto autor del asesinato del periodista Hugo Bustíos, cometido por fuerzas militares en 1988.

07-07-14

COMENTARIOS