Noticias

Evo Morales le dice a reportera: “A lo mejor te voy a hacer cocinar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2016

Molesto por la pregunta de la reportera Nacy Vacaflor, el presidente de Bolivia mostró su machismo.

Según el diario boliviano El Deber, el presidente Evo Morales ofreció una conferencia de prensa y tuvo un incidente con la periodista Nancy Vacaflor, de la agencia ANF.

Vacaflor lo interpeló sobre el futuro político del MAS ante un posible escenario negativo a la aspiración del mandatario a un nueva reelección a la presidencia, y el jefe de Estado le propuso ser su cocinera.

“En mi caso estoy preparado, (irme a trabajar a mi Chaco). A usted también la voy a invitar, compañera, para que me visite en el Chaco. A lo mejor te voy a hacer cocinar, por ejemplo”, le dijo el jefe de Estado antes de responder con seriedad a la consulta hecha.

Tras lo sucedido, la periodista no dudó en responder con el mismo tono a través de su cuenta en Twitter.

La periodista no se tomó a mal esta broma de pésimo gusto

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The Sun es acusado de soborno

El exjefe de redacción del diario sensacionalista The Sun será procesado ante la justicia británica por supuestamente haber realizado pagos a funcionarios públicos a cambio de información privada.

12-09-13

El drama del director de semanario de México: Le mataron a su hijo reportero, mientras su esposa sigue en el hospital

Según el director del semanario. el domingo 14 de mayo, vieron rondar afuera de su casa a una camioneta negra, la misma que atacó a su hijo y a su esposa el lunes

19-05-17

‘Muerte de un periodista en Siria es un ataque a la prensa estatal’

El ministro de Información de Siria, Adnan Mahmoud, consideró que la muerte del periodista Shukri Abu el Burghol, quien recibió un disparo de grupos terroristas en Damasco, es un ataque al mensaje trasladado por los medios de comunicación estatales.

03-01-12

COMENTARIOS