Noticias

Google Adwords: Una nueva manera de mostrar los anuncios

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de febrero del 2016

Generalmente al utilizar el buscador de Google encontramos anuncios publicitarios en algunos lugares de la pantalla que contiene las opciones a elegir. Google Adwords confirmó que eliminará este formato en todas sus versiones en el mundo.

A partir de ahora aparecerán 4 anuncios en la parte superior y en la parte lateral se la dará mayor cabida a los servicios y productos de Google.

Google viene probando este nuevo sistema con un público seleccionado, y a partir de hoy se incrementará el número de usuarios con este nuevo sistema, el cual podría quedarse de manera permanente.

Vamos a seguir haciendo ajustes, pero está creado para consultas donde el diseño es capaz de proporcionar resultados más relevantes para las personas que buscan un mejor rendimiento y para los anunciantes”, aseguró un portavoz de Google para The Sem Post.

La parte lateral del buscador ha estado siempre ligada a diferentes tarjetas de información. Hoy, Google Adwords buscará compensar eso con los cuatro anuncios en la parte superior, teniendo cuenta que hasta el año pasado eran solo tres.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un interesante recurso para educadores

Google tiene un gran número de herramientas, y también tiene espacio para la educación. Uno de sus productos es Google Basics for Teaching, un curso online gratuito diseñado para conocer a fondo sus programas para implementarlas en la enseñanza.

07-11-14

4 modelos de anuncios en medios digitales

Algunos medios de comunicación están innovando para presentar anuncios con el fin de conseguir mayores ganancias. Estos cambios en los banners publicitarios benefician a los usuarios, que ya no deben ser interrumpidos constantemente por la publicidad digital.

07-04-14

Google homenajea a las madres con un ‘doodle’

Es el Día de la Madre, un día especial para las mujeres en el mundo, y Google no desaprovechó la oportunidad para rendirles un pequeño homenaje fiel a su estilo, en la página principal y con figuras interactivas.

12-05-13

COMENTARIOS