Noticias

Twitter ofrece WiFi gratis en el Aeropuerto de Barcelona

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de febrero del 2016

Ahora los viajeros que se encuentren en el aeropuerto de Barcelona podrán acceder a WiFi gratis.

Gracias al nuevo acuerdo de colaboración de Twitter con Eurona (@eurona_net), el proveedor de servicios de internet del Aeropuerto del Prat, los usuarios podrán navegar sin costo.

“Durante un mes, todo el que acceda a la conexión WiFi registrándose a través de Twitter puede disfrutar a cualquier hora del día de acceso inalámbrico a internet sin publicidad. El servicio, que ya lleva unas horas en funcionamiento, ha tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios, y se espera que durante este periodo se alcancen cerca de 500.000 sesiones de acceso al WiFi”, se indica.

Twitter agrega: “Coincidiendo con el Mobile World Congress, que se celebra esta semana en la Ciudad Condal, Twitter ha incluido en el inicio del registro un mensaje sobre la conversación de este evento en la plataforma, que animará a los usuarios a seguir la actualidad en tiempo real durante su estancia en el aeropuerto”.

El formulario es el siguiente:

Al menos 2.517.214 usuarios pasaron por sus instalaciones en enero de 2016, registrando un incremento del 14,2%, en comparación con el mismo mes de 2015.

Puedes comprobar la experiencia aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una radiografía de tu cuenta de Twitter

Twitonomy es una herramienta gratuita que te ofrece una completa radiografía de tu cuenta de Twitter. La probamos y nos pareció realmente muy útil.

15-08-13

Periodista detenida por tuit podría recibir cinco años de cárcel

Los periodistas en Turquía continúan siendo perseguidos. La periodista Sedef Kabas, quien fue detenida en diciembre pasado por un polémico tuit, podría ser condenada hasta por cinco años de prisión.

18-01-15

Twitter lanza nueva herramienta de curaduría

Twitter quiere que los usuarios sean capaces de curar sus contenidos. En la última conferencia de Rewired, en Londres, la semana que pasó, presentó la herramienta Curator.

10-02-15

COMENTARIOS