Herramientas

La app Telegram tiene 100 millones de usuarios mensuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2016

Luego de dos años y medio, Telegram ha conseguido 100 millones de usuarios activos mensuales. En la plataforma encriptada, los usuarios pueden comunicarse sin temer por su privacidad.

En diciembre del 2014, los usuarios sumaban 50 millones y enviaban mil millones de mensajes diarios. Ahora, en febrero del 2016, Telegram tiene 350 mil nuevos usuarios diarios.

Cada día se envían 15 mil millones de mensajes encriptados diariamente. Con respecto a su competencia, Messenger tiene 800 millones de usuarios mensuales activos y Whatsaapp llega a mil millones de miembros.

Esta app que compite de una manera discreta con Whatsapp tiene una nueva actualización. Ofrece una mejor experiencia y dinámica para ganar más usuarios.  La sección “Ajustes” permitirá escoger quiénes pueden agregarnos a sus grupos y canales.

Si administras un gran grupo de chat, Telegram ofrece decidir quiénes pueden agregar miembros al grupo, permitiendo un mejor control de las funciones del chat.

 

Vía Techcrunch / Telegram Blog

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una página para revisar los likes en Facebook

La empresa ColorElephant, de Portugal, lanzó hace poco LikeMananger, una aplicación para Facebook que ayuda a explorar y buscar los enlaces que nos gustan diariamente.

09-07-14

YouTube permite la creación de más canales de pago

YouTube ha aumentado el alcance de su programa piloto de suscripciones en canales de pago. La organización especificó en sus normas que el formato está disponible para todos los canales que cuentan con más de 10 mil abonados.

23-10-13

Reportero gráfico recibe premio por ayudar antes de tomar la foto

Para los reporteros gráficos, siempre será un conflicto ético encontrarse en el momento en el que el sujeto a retratar necesita ayuda inmediata. Estos sucede en diversos momentos trágicos, y más de uno termina lamentado una decisión equivocada.

15-03-14

COMENTARIOS