Herramientas

La app Telegram tiene 100 millones de usuarios mensuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2016

Luego de dos años y medio, Telegram ha conseguido 100 millones de usuarios activos mensuales. En la plataforma encriptada, los usuarios pueden comunicarse sin temer por su privacidad.

En diciembre del 2014, los usuarios sumaban 50 millones y enviaban mil millones de mensajes diarios. Ahora, en febrero del 2016, Telegram tiene 350 mil nuevos usuarios diarios.

Cada día se envían 15 mil millones de mensajes encriptados diariamente. Con respecto a su competencia, Messenger tiene 800 millones de usuarios mensuales activos y Whatsaapp llega a mil millones de miembros.

Esta app que compite de una manera discreta con Whatsapp tiene una nueva actualización. Ofrece una mejor experiencia y dinámica para ganar más usuarios.  La sección “Ajustes” permitirá escoger quiénes pueden agregarnos a sus grupos y canales.

Si administras un gran grupo de chat, Telegram ofrece decidir quiénes pueden agregar miembros al grupo, permitiendo un mejor control de las funciones del chat.

 

Vía Techcrunch / Telegram Blog

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa y descarga las historias de Instagram desde Chrome

Las historias de Instagram se pueden visualizar desde el navegador con una extensión.

12-08-16

20 errores de community managers que debemos evitar en 2014

Casi llegamos al 2014 y seguimos viendo errores en las redes sociales por parte de los community managers o gestores de comunidad. La tendencia principal es el descuido, lo que los lleva a confundir su cuenta personal con la del trabajo.

31-12-13

Google+ puede suspender tu cuenta si usas tu nickname

¿Qué quiere decir “coloca el nombre que usas diariamente”? Algunos lo entienden literalmente y colocan su nickname. En realidad, algunos sí son conocidos por sus nombres ‘falsos’.

12-07-11

COMENTARIOS