Herramientas

Showzee, crea “minihistorias” combinando fotos, videos y texto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2016

La aplicación Showzee permite crear minihistorias con video, fotos y texto. Este servicio ya está disponible para usuarios de iOS.

Los internautas podrán combinar archivos audiovisuales con texto sobre temas de su interés. Por ejemplo, puede ser útil para los periodistas que están cubriendo un evento. También puede servir para un portafolio de tu trabajo como fotógrafo.

Recientemente se ha publicado videos de photoshoots con la diseñadora de modas Clara Martin. Puedes ver el material aquí. Al grabar un video, presiona sin soltar para ver el contenido:

Los usuarios podrán seguir a otros al estilo de Twitter. Se conoce los “showzees” como los videos publicados. Cada miembro puede repostera un material y también es posible etiquetar a los amigos que tengas.

Se puede explorar entre intereses, lugares y actividades por hacer (restaurantes, por ejemplo).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a ‘youtuber’ arrestado por video satírico en los Emiratos Árabes Unidos

Shezanne Cassim, de 29 años, es un estadounidense que fue liberado el último jueves después de 9 meses en una cárcel de los Emiratos Árabes Unidos por la publicación de un video de parodia en YouTube, informa Reuters.

10-01-14

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

Una portada llena de historias: Así homenajea O Globo a los 10 mil fallecidos por coronavirus

Brasil ha superado la trágica cifra de 10 mil muertes debido al coronavirus y el diario O GLOBO decidió hacer un especial para homenajear a las personas que perecieron luchando contra el virus.

10-05-20

COMENTARIOS