Herramientas

Showzee, crea “minihistorias” combinando fotos, videos y texto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2016

La aplicación Showzee permite crear minihistorias con video, fotos y texto. Este servicio ya está disponible para usuarios de iOS.

Los internautas podrán combinar archivos audiovisuales con texto sobre temas de su interés. Por ejemplo, puede ser útil para los periodistas que están cubriendo un evento. También puede servir para un portafolio de tu trabajo como fotógrafo.

Recientemente se ha publicado videos de photoshoots con la diseñadora de modas Clara Martin. Puedes ver el material aquí. Al grabar un video, presiona sin soltar para ver el contenido:

Los usuarios podrán seguir a otros al estilo de Twitter. Se conoce los “showzees” como los videos publicados. Cada miembro puede repostera un material y también es posible etiquetar a los amigos que tengas.

Se puede explorar entre intereses, lugares y actividades por hacer (restaurantes, por ejemplo).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 fotos y videos que se hicieron virales en el 2014

Un tierno beso, un abrazo entre lágrimas, un hermoso paisaje, entre otras imágenes se hicieron virales en los medios de comunicación durante el año. En este listado conocerás las historias de cada imagen que fue difundida masivamente en redes sociales.

27-12-14

Una herramienta para contar historias con los mapas de Google Earth

Los desarrolladores de Google Creative y Google Earth se han juntado para diseñar y lanzar a la red la herramienta llamada Tour Builder, la cual es capaz de grabar y compartir historias usando los mapas del sistema de la compañía de búsqueda.

11-11-13

Cuenta historias con bellas diapositivas desde el iPad

El equipo de desarrolladores de Flowboard tiene una sola cosa en mente: lograr que las personas cuenten y compartan sus historias en una plataforma con herramientas sencillas, desde el iPad, con estilos bien personalizados y entretenidos.

11-10-13

COMENTARIOS