Noticias

The Telegraph se rediseña y suspende comentarios en el sitio web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2016

Los lectores de The Telegraph han notado dos grandes cambios: el renovado look en el papel  y la suspensión de la función de comentarios.

Los usuarios no podrán comentar en las historias “hasta próximo aviso”, según informó el diario británico. The Guardian reveló que se está evaluando incluir nuevamente esta función.

Los comentarios están suspendidos en las secciones sobre viajes, televisión, estilo de vida y tecnología. “En el proceso de migración de su sitio a una nueva plataforma en línea, The Telegraph ha suspendido la función de comentarios en algunas áreas”, dijo un vocero a The Guardian.

“También estamos haciendo investigaciones para entender la mejor manera de apoyar la participación de lector, pero mientras tanto se puede comentar y compartir artículos a través de las páginas de Facebook o a través de Twitter, en la forma habitual”, refirió.

Pronto se harán cambios en las secciones negocios, dinero, deporte, ciencia y opinión.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

Dropbox incluirá pronto los comentarios para todos

Dropbox anunció que todos los usuarios pronto tendrán la nueva función de comentarios. Nos referimos a una opción que fue lanzada en marzo y que solo ha estado disponible para los clientes de negocios.

01-05-15

El problema de la moderación de comentarios en The Huffington Post

The Huffington Post está celebrando este mes sus 100 millones de comentarios. Y Ariana Huffington ha dicho que cuentan con la más avanzada tecnología de moderación de comentarios así como moderadores humanos.

05-08-11

COMENTARIOS