Claves

Un sitio interactivo con lecciones de fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2016

Si ya eres un gráfico experimentado y quieres incentivar a que otras personas se animen a conocer lo básico de la fotografía, puedes recomendar Photoskop.

La plataforma es de libre uso y la gente puede explorar y aprender en diferentes módulos visuales e interactivos. 

Para que funcione, se necesita Adobe Flash. Luego se puede acceder a los contenidos, con diferentes fotos de muestra, herramientas y objetivos, junto con una guía en pantalla para ayudar a reconocer todos los elementos del sitio.

Uno de los módulos enseña los conceptos de apertura, exposición y la profundidad de campo.

Photoskop ofrece contenidos educativos, pero el proyecto también es de colaboración, por lo que cualquier persona puede contribuir con lecciones.

“En este momento nuestro objetivo es compartir las noticias sobre el proyecto, recibir retroalimentación e invitar a la gente a contribuir”, refiere el creador Alex R. a PetaPixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

Google actualizó su buscador de imágenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

15-01-14

Biblioteca Pública de Nueva York alista una máquina del tiempo

La Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) tiene un proyecto llamado Building Inspector, el cual busca mostrar cómo era la ciudad hace 2oo años.

21-06-14

COMENTARIOS