Estudio

8 de cada 10 usuarios está satisfecho con sus smartphones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de febrero del 2016

Un informe de Global Web Index examina los niveles de satisfacción entre los propietarios de teléfonos inteligentes. El análisis revela que ocho de cada diez usuarios está satisfecho con sus smartphones.

“De manera significativa, el 5% de los actuales propietarios dice que no está satisfecho con su dispositivo”, concluye el estudio. Según el informe, por el contrario, es casi la mitad que indica que está  muy satisfechos con sus teléfonos móviles.

Por marca, los propietarios de iPhone son los más contentos (con casi el 60% que está muy satisfecho). “Podría decirse, sin embargo, que la tendencia más importante aquí es que la mitad de los propietarios de casi todas las marcas registradas afirma estar muy satisfechos con su teléfono inteligente”, se precisa.

De otro lado se revela que las ventas de teléfonos inteligentes parecen estar debilitándose.

Solo el 1% está muy insatisfecho y el 4% considera que se siente un poco insatisfecho. Pero el 14% dice que no está ni satisfecho ni insatisfecho.

Revisa el estudio aquí .

8 de cada 10 están satisfecha con sus teléfonos inteligentes

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea web de la BBC

La página web de la BBC fue bloqueada en China hoy, horas después de difundir el video en donde se ve que la Policía golpea a un manifestante en Hong Kong.

15-10-14

YouTube: Los usuarios miran mil millones de horas de video cada día

YouTube parece no tener fin en cuanto a videos. Y aparentemente mucha gente no sabe cuándo detenerse.

27-02-17

Cuestionan fotos de la cobertura de violencia en Egipto

La violencia en Egipto tras el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi, a inicios de julio, ha dejado más de 500 muertos, entre ellos tres periodistas. El número de heridos todavía es indeterminable.

15-08-13

COMENTARIOS