Noticias

Descubre el mapa de medios en España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de febrero del 2016

¿Quieres conocer qué grupos de medios existen en España? YMedia publicó un mapa conceptual con las organizaciones de noticias de dicho país.

El mapa interactivo permite buscar por grupos y tipo de medio: prensa, televisión, radio, nuevos medios, y otros.

Asimismo, se incluyen empresas de telecomunicaciones y publicidad. El buscador permite hallar información de medios por nombre, y se puede revisar la ficha de cada uno.

La información está actualizada hasta enero de este año. Para hacer una consulta solo se debe incluir un término y clic en “Buscar”:

 

búsqueda medios en España

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de El País acuerdan realizar una huelga de tres días

Los periodistas y otros trabajadores del diario español El País acordaron realizar una huelga de tres días el 6, 7 y 8 de noviembre, según votación de los empleados del medio. Antes ya habían cumplido paros parciales.

01-11-12

Así se desarrolla la cobertura en tiempo real del tiroteo en el Empire State

Hace dos horas, aproximadamente, una persona disparó contra otras en los exteriores del famoso Empire State, en Nueva York, Estados Unidos. Este hecho fue reportado rápidamente por los medios, que no esperaron que sus periodistas llegaran al lugar de los hechos para informar.

24-08-12

"Los editores de noticias no quieren que sus periodistas sean humanos"

Para Mathew Ingram, de Gigaom, quien publicó un artículo en The New York Times, los editores de medios estadounidenses piensan que no deben permitir que sus periodistas sean humanos “por ninguna circunstancia”. Su columna es una crítica al informe de la Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE), en el que se considera que no […]

13-05-11

COMENTARIOS