Noticias

México: Cierra la revista Emeequis

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2016

“Con mucha tristeza, pero con enorme orgullo y satisfacciones, se cierra una etapa. la revista de la que soy director general desde que se fundó en 2006, cumple un ciclo. Diez años, diez años de mi vida, diez años de un periodismo independiente, riguroso, de excelencia, llegan a su fin”. Con estas palabras Ignacio Rodriguez Reyna comunicó el cierre de la revista mexicana Emeequis, una gran apuesta por el periodismo de calidad.

Revista FINAL

“En este tiempo ni me he enriquecido ni he obtenido ningún beneficio personal. Aposté, junto con un grupo de colegas, a realizar u sueño: un medio de comunicación atractivo, riguroso, fresco, distinto. Y lo logramos. Somos reconocidos como un ejemplo de periodismo de calidad en México y América Latina. Ha sido gracias a un equipo que ha cambiado a lo largo de los años, pero en el que siempre hubo un enorme talento y compromiso profesional”, escribió Rodríguez en Facebook, y compartió la despedida que hoy aparece en el último número. 

“El sueño no se ha acabado. El sueño se cumplió. Lo hicimos a puro pulmón, con una enorme pasión. Todas las medallas que conseguimos fueron resultado de mucho esfuerzo y trabajo”, anota Rodríguez.

 

La revista ha tenido en una década más de 40 premios nacionales e internacionales.

Adiós, Emeequis

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 periodistas mexicanos buscan refugio fuera del país por amenazas

Unos 15 periodistas que vivían en México han tenido que refugiarse fuera del país. Otros 20 se han mudado de distintos estados ha Ciudad de México. Las contantes amenazas empujan los empujan a diario a dejar sus casas y trabajos.

26-09-12

México: Recordando al padre que desapareció, al periodista que silenciaron

José Antonio García Apac desapareció hace ocho años en Michoacán, México. Denunciaba el crimen organizado y la extracción de recursos naturales como director del semanario Eco de la Cuenca de Tepalcatepec.

23-11-14

Peruano es elegido Periodista Internacional del Año

Guillermo Galdós, el periodista que consiguió una entrevista con ‘La Tuta’, jefe de Los Caballeros Templarios en Michoacán, ha llamado la atención por su persistencia para seguir una serie de casos.

08-05-14

COMENTARIOS