Herramientas

Siri llegaría a Mac más pronto de lo que se espera

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de febrero del 2016

Siri, el asistente virtual de Apple, funcionaba solo para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV, pero ya tiene su versión para Mac, la cual será incluida en la barra de menú, al lado del ícono del reloj y Spotlight.

La web 9to5Mac informó la inclusión de Siri a este producto de Apple, en su próxima versión de OS X,  llegaría a finales de este año.

Cuando Siri sea activado, las respuestas obtenidas podrán ser vistas en una ventana negra semitransparente, a una esquina del escritorio. Muy parecida a la interfaz que tiene la versión móvil.

Esta curiosa aplicación sería presentada en junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, y se vendría trabajando desde 2012 aunque haya llegado primero al Iphone 4S al siguiente año.

Fuente: The Verge

Foto: Jim Merithew/Cult of Mac

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe sin distracciones con esta herramienta

Las personas que trabajan redactando frente a un monitor muchas veces no pueden evitar distraerse. Por suerte, existen varios recursos en línea que aseguran una buena productividad.

28-08-14

Evernote se actualiza para la Mac

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y ahora se actualiza en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

23-09-14

Digitaliza documentos con esta app

Digitalizar documentos puede ser una tarea bastante sencilla y rápida si se trabaja con Scanner Pro, una aplicación que permite transformar documentos físicos en archivos de lectura para dispositivos móviles.

05-01-14

COMENTARIOS