Estudio

Usuarios emplean más de dos equipos para acceder a internet

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de febrero del 2016

Un estudio de Global Web Index revela que los usuarios emplean más de un equipo para conectarse. “En promedio, los consumidores digitales ahora tienen acceso a la web a través de 2,71 dispositivos (es decir, más de dos)”, se indica en el blog oficial.

“La cifra era 2,25 en 2012, con un enfoque en PC, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tabletas“, se indicó. Pero también se puede nvaegar desde  televisores inteligentes  y consolas de videojuegos.

“Como muchos de estos productos son más asequibles es inevitable que esta cifra se incrementará aún más”, revela el informe.

En 2013 la cifra se elevó a 2.41 y en 2014 volvió a subir a 2.67. Los usuarios encuestados tienen entre 18 y 64 años.

Descarga un resumen del estudio   aquí.

COTD-Charts-25-Feb-2016-media de la señal digital de los consumidores-va-online-via-2,71-devices.png

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

12-05-14

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

04-08-13

Atención, periodistas: Taller en Perú sobre la defensa de los derechos sexuales

El Movimiento Manuela Ramos hizo una convocatoria para que los periodistas peruanos participen en un taller que abordará la cobertura de noticias respecto a la defensa de los derechos sexuales y reproductivos.

22-04-14

COMENTARIOS