Estudio

Usuarios emplean más de dos equipos para acceder a internet

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de febrero del 2016

Un estudio de Global Web Index revela que los usuarios emplean más de un equipo para conectarse. “En promedio, los consumidores digitales ahora tienen acceso a la web a través de 2,71 dispositivos (es decir, más de dos)”, se indica en el blog oficial.

“La cifra era 2,25 en 2012, con un enfoque en PC, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tabletas“, se indicó. Pero también se puede nvaegar desde  televisores inteligentes  y consolas de videojuegos.

“Como muchos de estos productos son más asequibles es inevitable que esta cifra se incrementará aún más”, revela el informe.

En 2013 la cifra se elevó a 2.41 y en 2014 volvió a subir a 2.67. Los usuarios encuestados tienen entre 18 y 64 años.

Descarga un resumen del estudio   aquí.

COTD-Charts-25-Feb-2016-media de la señal digital de los consumidores-va-online-via-2,71-devices.png

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile: Piñera liquidó a La Nación por 320 millones de pesos

A pocos días de dejar la Presidencia de Chile, Sebastián Piñera decidió concretar la venta a capitales privados del diario digital La Nación, de gestión pública.

28-01-14

Caso de espionaje revelado por Edward Snowden llegará al cine

La historia de Edward Snowden, exagente de la NSA de EE.UU., llegaría a la pantalla grande. La cinta sobre el polémico personaje que liberó cientos de documentos confidenciales sobre la vigilancia de Internet por parte del Gobierno de dicho país fue confirmada por Sony Pictures.

14-05-14

México: Capturan a tercer implicado en asesinato de Rubén Espinoza

César Omar Martínez Zendejas, de 32 años, fue detenido ayer en la delegación Coyoacán por su presunta implicación en el multihomicidio de la Narvarte.

12-09-15

COMENTARIOS