Claves

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2016

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

En el desarrollo del nuevo diseño se han tenido en cuenta los comentarios de los usuarios.

Twitter refiere que todas aquellas líneas cronológicas que ya se encuentra embebidas en los sitios web también van a ser actualizadas al nuevo diseño.

Los editores que quieran contar desde ya con el nuevo diseño tan sólo deben incluir el siguiente código dentro de sus sitios web: <meta name=”twitter:widgets:new-embed-design” content=”on”>

Con las mejoras visuales y funcionales, las nuevas líneas cronológicas dejarán de contar con la opción que posibilita ocultar los contenidos multimedia, de modo que los usuarios verán directamente todos los contenidos disponibles con los que podrán interactuar en los tuits disponibles.

Vía Twitter.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres iniciativas de medios públicos que debes conocer

La innovación no se detiene en la industria de los medios de comunicación. Así lo demuestran las acciones de la Fundación Knight, en sus diversas rondas de financiamiento para proyectos que esperan sostenerse en el mercado mientras conquistan al público.

20-07-14

Instagram actualiza el algoritmo de su línea de tiempo

Los usuarios de Instagram ya pueden descargar la última actualización de la plataforma en la tienda de Google y Apple.

04-06-16

Facebook enfrenta demanda por revisar mensajes de usuarios

Facebook despide el año con un lío legal. La red social ahora enfrenta una demanda en EE.UU. por escanear mensajes privados de los usuarios sin permiso. Así lo informa Reuters.

27-12-14

COMENTARIOS