Claves

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2016

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

En el desarrollo del nuevo diseño se han tenido en cuenta los comentarios de los usuarios.

Twitter refiere que todas aquellas líneas cronológicas que ya se encuentra embebidas en los sitios web también van a ser actualizadas al nuevo diseño.

Los editores que quieran contar desde ya con el nuevo diseño tan sólo deben incluir el siguiente código dentro de sus sitios web: <meta name=”twitter:widgets:new-embed-design” content=”on”>

Con las mejoras visuales y funcionales, las nuevas líneas cronológicas dejarán de contar con la opción que posibilita ocultar los contenidos multimedia, de modo que los usuarios verán directamente todos los contenidos disponibles con los que podrán interactuar en los tuits disponibles.

Vía Twitter.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ofrecen los medios en SoundCloud

SoundCloud —plataforma creada hace cinco años con el fin de ayudar a los músicos a difundir su arte— es considerado el YouTube de los audios para el periodismo. Y es que es una poderosa herramienta para los estudiantes de comunicaciones y medios de noticias.

18-08-12

Conoce a la jefa de prensa de Twitter

Twitter ya tiene un nuevo jefe de prensa para reforzar su relación con la industria de las noticias. Este jueves se confirmó el nombramiento de Vivian Schiller en el puesto de la red de microblogging, informó The New York Times.

24-10-13

Monitorea hashtags en Twitter y Google+ con esta herramienta

Topsy es un buscador social muy útil para buscar hashtags y palabras claves en Twitter y Google+. La plataforma es bastante sencilla, parecida al buscador de Google, pero promete encontrar la información precisa.

01-11-12

COMENTARIOS