Claves

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2016

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

En el desarrollo del nuevo diseño se han tenido en cuenta los comentarios de los usuarios.

Twitter refiere que todas aquellas líneas cronológicas que ya se encuentra embebidas en los sitios web también van a ser actualizadas al nuevo diseño.

Los editores que quieran contar desde ya con el nuevo diseño tan sólo deben incluir el siguiente código dentro de sus sitios web: <meta name=”twitter:widgets:new-embed-design” content=”on”>

Con las mejoras visuales y funcionales, las nuevas líneas cronológicas dejarán de contar con la opción que posibilita ocultar los contenidos multimedia, de modo que los usuarios verán directamente todos los contenidos disponibles con los que podrán interactuar en los tuits disponibles.

Vía Twitter.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ambicioso proyecto que The Guardian podría descartar

The Guardian está considerando abandonar los planes de varios millones de libras para abrir un gran espacio de eventos en un antiguo tren por temor a que el proyecto se pueda convertir en un elefante blanco.

08-01-16

ReStream te ayuda a encontrar solo los tweets que te interesan

ReStream te ayuda a filtrar el ruido de Twitter y adapta el contenido de la red de microblogging de acuerdo a tus intereses.

01-06-10

Estudio revela que usuarios de Twitter adoran los videos

El 25% de usuarios suele encontrar videos entre los comentarios de sus amigos. El 41% piensa que la red social es un buen lugar para encontrar video.

14-05-15

COMENTARIOS