Claves

Crea colecciones de archivos para compartir

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de febrero del 2016

Copiapop es una plataforma web que ofrece a sus usuarios un espacio virtual sin límites para almacenar colecciones de archivos de todo tipo. Estos paquetes pueden estar conformados por música, fotos, libros, videojuegos, películas y más.

El espacio promete ser gratuito, sencillo e intuitivo, y muestra contenido de otros usuarios.

Para usarla solo tienes que realizar un simple registro. Luego solo tienes que ir a la página principal para empezar con tu propia colección. Añade un nombre antes de empezar.

Al nuevo espacio se le puede agregar una imagen como cabecera antes de seleccionar los archivos que quieras compartir.  Se puedeñ agregar carpetas enteras o archivos individuales. 

Este espacio puede ser aprovechado por los periodistas. Por ejemplo, se pueden compartir colecciones con los documentos utilizados en una gran investigación, así como audios o videos de algunas entrevistas usadas para el desarrollo de la información. Es una opción para involucrar a la gente en la labor del periodista.

¿Qué se te ocurre para usar esta herramienta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

Los peruanos dedican más de 3 horas diarias a la televisión

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), en un nuevo estudio sobre los hábitos y actitudes de peruanos con los medios, realizado a más de 7.000 personas en 14 ciudades del Perú, revela que el principal medio consumido es la televisión, más que la radio e incluso más que la Internet.

21-12-11

El contenido promocionado se ha vuelto una importante fuente de ingresos para medios

Los medios se han vuelto dependientes de los contenidos promocionados y lo cierto es que es una fuente indispensable de ingresos.

25-07-16

COMENTARIOS