Noticias

Este es el anuncio de LinkedIn que se emitirá en los Premios Oscar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2016

LinkedIn espera con ansias este domingo no solo para conocer a los ganadores de los premios Oscar. En esa ceremonia se emitirá el primer anuncio de televisión de la red social para este tipo de eventos.

El CEO Jeff Weiner narra el video y precisa que hay 3 millones de miembros de la red social que ha sido calificado para ser astronautas de la NASA.

En un email a Social Times también indican que tendrán un aviso impreso en el diario The New York Times, que se imprimirá el lunes.

“Todo lo que hace LinkedIn se basa en su visión de crear oportunidades económicas para la fuerza de trabajo mundial”, añaden.

“Esto significa ayudar a los miembros a encontrar puestos de trabajo, aprender de personas influyentes en su industria, construir su marca profesional y conectar a las personas que pueden hacer una diferencia en su camino”, señalaron.

También manifiestan que esto influye en la manera que LinkedIn construye productos, realiza curaduría de contenido y quién lo que promueve, etc.

Revisa estas claves para mejorar tu perfil en LinkedIn

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de LinkedIn para el escritorio

LinkedIn, la red social para el mundo profesional con cerca de 470 millones de usuarios, presentó el rediseño de su sitio de escritorio este jueves.

19-01-17

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

10 claves para atraer más seguidores en LinkedIn

LinkendIn quiere que sus usuarios accedan a la información vinculada a sus preferencias. Es por ello que la opción de actualizaciones personalizadas permitirán que las compañías se dirigan a una audiencia determinada.

30-03-14

COMENTARIOS