Claves

Esta web expone fotografías de mujeres en todo el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2016

WomenInPhotography es un espacio dedicado a exponer el trabajo de las mujeres fotógrafas de todo el mundo. El sitio contiene entrevistas y mucha información sobre los trabajos que realizan.

Su autora se llama Nicole Struppert, y se basa en que las mujeres fotógrafas no tienen el mismo apoyo que los hombres.

Struppert entrevista a varias fotógrafas sobre la actualidad, su trayectoria y sus proyectos. En su opinión, “la idea de Women in Photography vino cuando sentí que las fotógrafas eran infrarrepresentadas en el mundo de la fotografía. Agencias de fotos, marcas y anuncios apoyan a los hombres mucho más. La cuestión es ¿por qué?”.

“Hay brillantes artistas de sexo femenino y es el momento de mostrar al mundo, que las mujeres tienen un gran ojo y el instinto para la fotografía”, asevera Struppert.

La fotografía en blanco  y negro, así como los retratos son los trabajos que destacan en la primera parte del elegante portal. 

Las colecciones están llenas de calidad y sirven como valiosas referencias, e inspiración para las fotógrafas.

Revisa el material desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tendencias de Google ofrece mejor data de YouTube

Google Trends se actualizó con una sección para conocer las tendencias respecto a los videos de YouTube, durante las últimas 24 horas.

13-11-14

El nuevo ABC, más allá de un cambio cosmético

Me gustan los diarios que abren las puertas de su redacción a los lectores, que hablan con ellos y que están pendiente de la audiencia. ABC es uno de ellos, y gracias a las redes sociales -donde tienen una activa participación- hemos podido comprobar desde hace buen tiempo que se lo están tomando en serio, […]

11-06-10

Google Search se actualiza con datos y curiosidades en el buscador

Google anunció que mostrará datos interesantes y curiosidades sobre seres vivos de todo el mundo en su buscador sin tener que ingresar a una página web.

21-02-17

COMENTARIOS