Herramientas

Facebook Moments ya es compatible con los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2016

Facebook Moments, la aplicación privada para compartir fotos de la red social, ya soporta la sincronización de video, de acuerdo con la organización, citada por TechCrunch.

La nueva característica llega a la aplicación móvil de Moments para dispositivos iOS y Android. Facebook señala que en unas semanas la herramienta también permitirá a los usuarios incluir videos en su función en forma de diapositivas.

La firma aprovechó la cobertura para proporcionar datos sobre la popularidad de la aplicación en general:

  • Desde el lanzamiento de Moments en junio de 2015, más de 400 millones de fotos se han compartido en la plataforma, y solo 100 millones se compartieron en el último mes.
  • Las cifras de Moments están creciendo gracias a la difusión que proporciona Facebook  en el News Feed.
  • La compañía cree tanto en el potencial Moments, que incluso cerró su servicio de sincronización de fotografías.

La aplicación, en resumen, simplifica las acciones para compartir fotos mediante la identificación automática de quién está en las fotos y cuándo y dónde fueron tomadas, con el fin de hacer sugerencias inteligentes sobre a quién se debe enviar un grupo de fotos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías aún no ven a los social media como prioridad en el servicio al cliente

La mayoría de compañías tienen presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ e incluso Instagram. En estas plataformas se publica contenido para mantener actualizados los canales. Sin embargo, muchas empresas pierden una de las mejores oportunidades de brindar valor a sus fans o seguidores: el servicio al cliente.

13-04-13

Blogger ofrece mejores opciones para personalizar las plantillas

En el blog oficial de la empresa, se anunciaron nuevas funciones que pueden usar los programadores o diseñadores a la hora de personalizar los temas.

24-05-15

Facebook rechaza censura en la India

Facebook contestó a la petición que le hizo el Ministro de Telecomunicaciones de la India: La censura del contenido “ofensivo” en ese país.

09-12-11

COMENTARIOS