Herramientas

Facebook Moments ya es compatible con los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2016

Facebook Moments, la aplicación privada para compartir fotos de la red social, ya soporta la sincronización de video, de acuerdo con la organización, citada por TechCrunch.

La nueva característica llega a la aplicación móvil de Moments para dispositivos iOS y Android. Facebook señala que en unas semanas la herramienta también permitirá a los usuarios incluir videos en su función en forma de diapositivas.

La firma aprovechó la cobertura para proporcionar datos sobre la popularidad de la aplicación en general:

  • Desde el lanzamiento de Moments en junio de 2015, más de 400 millones de fotos se han compartido en la plataforma, y solo 100 millones se compartieron en el último mes.
  • Las cifras de Moments están creciendo gracias a la difusión que proporciona Facebook  en el News Feed.
  • La compañía cree tanto en el potencial Moments, que incluso cerró su servicio de sincronización de fotografías.

La aplicación, en resumen, simplifica las acciones para compartir fotos mediante la identificación automática de quién está en las fotos y cuándo y dónde fueron tomadas, con el fin de hacer sugerencias inteligentes sobre a quién se debe enviar un grupo de fotos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

17-12-13

Estas son las reacciones más populares en páginas de Facebook de medios digitales

Un nuevo estudio sobre el uso de las Reacciones en las principales 20 páginas de Facebook del 27 de abril al 11 de mayo revela que el uso es limitado con respecto al Me gusta.

18-05-16

La BBC quiere acabar con la propaganda estatal en el mundo

La BBC planea proponer un noticiero diario en Corea del Norte y un servicio de televisión por satélite en Rusia como parte de una campaña para contrarrestar la propaganda estatal en todo el mundo.

05-09-15

COMENTARIOS