Claves

Leonardo DiCaprio obtuvo el Oscar y un nuevo récord en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2016

Cuando Leonardo DiCaprio ganó  ayer su primer Oscar como Mejor Actor en The Revenant, Twitter se volvió una locura. La red social reportó 440.000 tuits por minuto.

El anterior récord era de 255,000 tuits por minuto, y le pertenenció a @TheEllenShow cuando publicó un selfie.

En el blog de Twitter se compartió un gráfico con las reacciones sobre el evento. DiCaptrio hizo su discurso, e hizo referencia a lo que podemos hacer para evitar el cambio climático.  El intérprete también fue premiado en Davos por su lucha contra el cambio climático y también ofreció un discurso sobre el tema en la ONU:

“The Revenant es una película sobre de la relación del hombre y la naturaleza, y 2015 fue el año más caluroso y registrado en la historia. El cambio climático es real, está ocurriendo en estos momentos y es la amenaza más urgente a la que nos tenemos que enfrentar. Es necesario trabajar juntos para evitarlo, tenemos que enfrentarnos a las grandes corporaciones en el nombre de todos los indígenas del mundo, de las personas sin recursos… por nuestros nietos”, refirió.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue los Juegos Olímpicos en Twitter, Vine y Periscope

Los seguidores de los Juegos Olímpicos podrán sumarse para recibir tuits, Periscopes y Vines todos los días.

22-04-16

Twitter ofrecerá a clientes la posibilidad de buscar cualquier tuit público

¿Quieres encontrar un tuit público enviado hace 9 años? Twitter tenía restricciones para el acceso a su historial de mensajes. No solo es necesario ser cliente de Gnip, también el servicio era limitado.

14-08-15

Twitter, la mejor herramienta de comunicación del Comité del Premio Nobel

El Comité del premio Nobel, entregado a diversas personalidades y organizaciones que trabajaron durante este año en beneficio de la humanidad, recurrió a Twitter para notificar la victoria de uno de sus nominados.

11-10-13

COMENTARIOS