Herramientas

Rollerblade, crea imágenes en 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de febrero del 2016

Rollerblade.js es un plugin que te permitirá crear imágenes en 360 grados. Esta herramienta requiere de conocimientos mínimos de HTML.

Con este plugin podrás mostrar varias imágenes en una sola y dar una visión completa para, por ejemplo, presentar una zona geográfica de un informe periodístico.

Lo mejor es que este script funciona muy bien tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles.

Además, es necesario que las imágenes ya estén online para que el script no demore en activarse y se pueda mostrar la visión de 360 grados rápidamente.

Esta herramienta te permite crear una o varias imágenes en 360 grados. Y todas podrán ser mostradas en una sola página. También tiene aún soporte para Internet Explorer 9 o versiones superiores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo trabajar con formatos de video

La Practicopedia nos trae este tutorial que podría ser de utilidad para aquellos que todo el tiempo se están peleando con los formatos de video que generan sus cámaras. Aquí se ofrecen dos opciones y se detalla cómo usarlas con la finalidad de compartir el material en la red (Creo que varios de mis alumnos […]

05-07-10

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

Telemundo crea experiencia de realidad virtual para serie ‘El Chema’ que ya transmite Netflix

Por primera vez en la historia de la televisión en español y con motivo del estreno de la serie ‘El Chema’, Telemundo presentó una innovadora experiencia de realidad virtual en 360 grados titulada ‘El Chema: Un Escape en 360⁰’. La producción se inspira en la historia de Joaquín, ‘El Chapo’ Guzmán, pero con una sobredosis de […]

03-07-17

COMENTARIOS