Noticias

Así le dio la vuelta una reportera a un vergonzoso incidente en directo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2016

La reportera de NBC Hellie Jackson sufrió un vergonzoso incidente en directo cuando transmitía un reporte sobre la campaña de las primarias republicanas en EE.UU.

En el despacho en vivo, la periodista sufrió un problema nasal y un moco pegajoso le colgaba mientras hablaba. Ella no intentó hacer nada al respecto, y se mantuvo firme sin hacer gestos.

Luego de concluir su despacho, se dio cuenta que había sido víctima de burlas de los televidentes. Sin embargo, tuvo una ingeniosa respuesta. En un tuit mostró una captura de su carrito de compras. ¿Qué iba a adquirir en línea? Un montón de paños para el resfriado y un libro titulado “Sobrevivir a tu etapa de vergüenza”.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuesta: Audiencia cada vez más crítica e insatisfecha con medios de EE.UU.

La satisfacción de los lectores de medios digitales en Estados Unidos ha caído sorprendentemente para varios diarios importantes de ese país.

23-07-14

Instagram ya permite guardar videos en vivo

Los usuarios podrán verlo desde tu perfil. La versión 10.12 ya está disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

21-03-17

La boda real británica en cifras

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

04-05-11

COMENTARIOS