Noticias

Charlie Hebdo donará recaudaciones a víctimas del atentado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2016

La revista satírica Charlie Hebdo decidió donar lo recaudado luego del atentado que sufrió en el 2015.

Se trata de más de 4 millones de euros que serán repartidos entre las víctimas. “Más de 34,000 donantes anónimos de 84 países distintos expresaron su solidaridad con el periódico Charlie Hebdo y las víctimas de los actos de barbarie (…) Se recaudaron 4,135,921 euros”, se indica en un comunicado.

Se precisó que “recibirán en los próximos días la parte que les corresponde”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donarán comisiones por ventas vinculadas a Charlie Hebdo en eBay

eBay se pronunció luego de la proliferación de anuncios que venden ediciones del Charlie Hebdo, semanario francés que fue atacado dejando 12 víctimas mortales.

10-01-15

Francia: Las tabletas se imponen a las notebooks este año

Un reciente informe de la compañía de análisis GfK indica que en Francia las ventas de tabletas superarán este año a las notebooks. Se estima que 5,1 millones de estos dispositivos móviles se vendan este 2013. La empresa prevé que solo 3,9 millones de laptops serán comercializadas.

08-02-13

10 fuentes de información en Facebook sobre los sucesos en París

Las coberturas de las investigaciones sobre el ataque al semanario francés Charlie Hebdo se realizan en todo el mundo. Facebook se ha convertido en una plataforma en la cual se puede hallar información de último minuto de fuentes oficiales.

11-01-15

COMENTARIOS