Claves

GoPro adquirió empresas para mejorar su función de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2016

La GoPro es fácil de usar, pero siempre hay problemas a la hora de querer editar todo su material. La función de edición es poco intuitiva, pero la compañía espera que eso cambie con la adquisición de las aplicaciones Splice y Replay.

“Splice, Replay y GoPro se combinarán para ofrecer lo que creemos que va a ser la experiencia de edición móvil más rápida y más agradable”, refirió Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro, en un comunicado de prensa.

“Creemos que la accesibilidad, la velocidad y la eficiencia de los dispositivos móviles harán que sean la plataforma de edición predominante del futuro”, agregó en la misiva.

Splice es una conocida aplicación de edición, que incorpora muchas de las características tradicionales en un paquete más pequeño. Replay funciona al editar imágenes fijas y videos cortos junto a música y transiciones.

Las aplicaciones seguirán funcionando en el iPhone y Android. Permanecerán como siempre, de acuerdo con la empresa.

Este movimiento es particularmente interesante en la firma porque la GoPro ha tenido un año difícil. Se enfrenta a una disminución de 30% en los ingresos respecto al año anterior.

Vía PR Newswire.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra en Siria desde una cámara GoPro

Múltiples funciones y características han hecho de las cámaras GoPro una excelente herramienta para aquellos periodistas comprometidos con el reportaje en fotografía y video.

24-03-14

Edita fotos en Android con Adobe Photoshop Fix

La versión gratuita de Photoshop para iPhone y iPad diseñada para corregir fotografías llegó a Android. Se trata de Adobe Photoshop Fix.

05-11-16

Lo que busca BuzzFeed en un editor senior

BuzzFeed es un espacio que muchos aspiran alcanzar como redactores, pues no solo es un espacio para gatitos y listas, también tiene una sección para el periodismo serio y riguroso. Pues bien, por ahora la empresa no necesita redactores, pero sí un editor en Nueva York.

22-03-16

COMENTARIOS