Noticias

Twitter lanza página interactiva sobre el debate de investidura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2016

Twitter lanzó una página especialmente creada  para seguir de forma interactiva el debate de investidura. En esta página, los ciudadanos podrán ver colecciones de los Tweets más relevantes del @congreso_es y de todos los grupos parlamentarios.

Hoy el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tratará de formar gobierno sometiéndose al debate y la posterior #SesiónDeInvestidura.

Además, desde esta página se podrá participar en el debate enviando preguntas y comentarios en tiempo real a los diputados. En esta legislatura la mayoría de los diputados (80%) tiene cuenta en Twitter.

Los usuarios tendrán la oportunidad de conversar y debatir enviando tuits directamente a los 270 de los 350 diputados del congreso con cuenta en Twitter. Para aquellos no presentes en la plataforma, existirá la posibilidad de enviar un mensaje a su grupo parlamentario, dijo la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere invertir en Twitter y entrar al mundo de las redes sociales

La compañía tecnológica Apple ha estado en conversaciones con Twitter en los últimos meses para invertir en la red de microblogging, lo que significaría su ingreso al mundo de las redes sociales, informó The New York Times, que consultó con fuentes allegadas a las negociaciones.

28-07-12

Twitter para Windows 10 ya está disponible en móviles

La aplicación de Twitter para Windows 10 está disponible para su uso en teléfonos móviles a partir de hoy. Según el blog de Twitter, puedes enviar Mensajes Directos en grupo, grabar, editar y lanzar videos, así como compartir un tui con tus seguidores, añadir tu propio comentario, y ver tuits importantes sin ni siquiera estar conectado.

16-03-16

Twitter lanzará anuncios sobre lo que está pasando en la red social

En primer lugar, el noventa por ciento de las personas en todo el mundo reconoce la marca de Twitter.

25-07-16

COMENTARIOS