Noticias

Twitter lanza Twitter Flight School para anunciantes en 16 idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2016

Twitter Flight School, el programa gratuito de formación online de Twitter, ya está disponible para los anunciantes de todo el mundo en 16 idiomas.
“En 2014 pusimos en marcha la primera fase de Twitter Flight School para enseñar a las agencias cómo crear conversación, lanzar productos, aumentar las ventas, y a la vez conseguir conectar al instante con un público relevante y participativo en Twitter. Desde entonces, cerca de 15.000 personas de Starcom MediaVest Group (SMG), WPP, Omnicom, y otras compañías han completado el curso”, informó la red social.

Agregan: La respuesta fue tan positiva que hemos decidido lanzar una segunda versión de Flight School para anunciantes.

Por ello, explican que este nuevo plan de estudios interactivo para las marcas está repleto de ideas y datos sobre los consumidores, tutoriales de producto y casos de éxito recientes.

La red social precisó que los anunciantes que se registren en Flight School también tendrán acceso a una biblioteca de recursos con consejos y presentaciones descargables que podrán utilizar para desarrollar ideas de campañas y preparar reuniones.

 

Los cursos incluyen:

  • Twitter 101
  • Cómo crear y gestionar campañas basadas en objetivos
  • Cómo integrar Twitter en una campaña de televisión
  • Cómo conducir tráfico al sitio web y conversiones
  • Cuando los anunciantes se gradúan, están preparados para diseñar, lanzar y gestionar campañas innovadoras en Twitter para conseguir objetivos que van desde generar conocimiento de marca hasta la venta. Reconoceremos su experiencia con un certificado y un sello oficial que podrán mostrar en sus firmas de correo electrónico o en sus perfiles de LinkedIn.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obligan a Twitter a revelar identidad de usuarios vinculados a WikiLeaks

Un juez dictaminó que Twitter debe revelar la identidad de tres usuarios supuestamente vinculados con WikiLeaks. El Departamento de Justicia de EE.UU. comenzó esta investigación en 2010 y Twitter ha tenido que proporcionar las direcciones IP de los tres acusados

11-11-11

Cada periodista debe ser un editor de medios sociales en La Nación

La Nación de Argentina acaba de publicar su directorio de Social Media o LN en Red. Se trata de un directorio de contactos del medio y de terceros recomendados por LN, al puro estilo de The New York Times, Los Angeles Times y Chicago Tribune. Contactamos a Gastón Roitberg, Secretario Multimedia de La Nación, para […]

17-08-10

Twitter actualizará sus políticas de seguridad y contra el acoso en noviembre

Twitter informó que está planeando una importante reelaboración de sus políticas contra el acoso y para aumentar la seguridad, pero no dará a conocer el nuevo sistema hasta el próximo mes.

28-10-16

COMENTARIOS