Noticias

Twitter lanza Twitter Flight School para anunciantes en 16 idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2016

Twitter Flight School, el programa gratuito de formación online de Twitter, ya está disponible para los anunciantes de todo el mundo en 16 idiomas.
“En 2014 pusimos en marcha la primera fase de Twitter Flight School para enseñar a las agencias cómo crear conversación, lanzar productos, aumentar las ventas, y a la vez conseguir conectar al instante con un público relevante y participativo en Twitter. Desde entonces, cerca de 15.000 personas de Starcom MediaVest Group (SMG), WPP, Omnicom, y otras compañías han completado el curso”, informó la red social.

Agregan: La respuesta fue tan positiva que hemos decidido lanzar una segunda versión de Flight School para anunciantes.

Por ello, explican que este nuevo plan de estudios interactivo para las marcas está repleto de ideas y datos sobre los consumidores, tutoriales de producto y casos de éxito recientes.

La red social precisó que los anunciantes que se registren en Flight School también tendrán acceso a una biblioteca de recursos con consejos y presentaciones descargables que podrán utilizar para desarrollar ideas de campañas y preparar reuniones.

 

Los cursos incluyen:

  • Twitter 101
  • Cómo crear y gestionar campañas basadas en objetivos
  • Cómo integrar Twitter en una campaña de televisión
  • Cómo conducir tráfico al sitio web y conversiones
  • Cuando los anunciantes se gradúan, están preparados para diseñar, lanzar y gestionar campañas innovadoras en Twitter para conseguir objetivos que van desde generar conocimiento de marca hasta la venta. Reconoceremos su experiencia con un certificado y un sello oficial que podrán mostrar en sus firmas de correo electrónico o en sus perfiles de LinkedIn.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Hootsuite insulta a periodista de Bloomberg en Twitter

Al parecer, al CEO de Hootsuit le falta una clase de cómo usar las redes sociales.

04-03-17

Periscope contrata a su primer editor en jefe

El mundo no gira en torno a Facebook Live. Periscope pisa firme. Y hoy se supo que Twitter contrató al primer editor en jefe de la aplicación, cuya función será ayudar a sus usuarios a encontrar información valiosa entre tanto contenido.

04-05-16

Cada periodista debe ser un editor de medios sociales en La Nación

La Nación de Argentina acaba de publicar su directorio de Social Media o LN en Red. Se trata de un directorio de contactos del medio y de terceros recomendados por LN, al puro estilo de The New York Times, Los Angeles Times y Chicago Tribune. Contactamos a Gastón Roitberg, Secretario Multimedia de La Nación, para […]

17-08-10

COMENTARIOS