Herramientas

Una app para sostener conversaciones con usuarios de distintos idiomas

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2016

Oystext promete ser una aplicación gratuita que ayudará a cualquier usuario a conectarse con diferentes personas al rededor del mundo sin importar el idioma.

La herramienta tiene características de la mensajería de texto, y utiliza un sistema de traducción interno para enviar mensajes. El sistema de traducción está en constante evolución para poder siempre dar el mensaje más idóneo en otro idioma, de acuerdo con el equipo de desarrollo.

Funciona en los móviles con sistema iOS o Android y para que funcione solo hay que agregar el número del teléfono. 

Alexander Langle es el fundador y CEO, y está comprometido en ofrecer una opción para la comunicación de la gente.

La herramienta puede ser interesante para los periodistas que necesiten comunicarse con fuentes en países donde la comunicación se podría ver afectada por el idioma. Asimismo, es ideal para contactar y lograr aliados en diversas comunidades sin temor a caer en malos entendidos.

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times ‘mató’ a la NBA

Con varios triunfos en los Juegos Olímpicos Londres 2012 no se puede decir que la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) ha muerto, pero el diario estadounidense The New York Times (NYT) lo anunció así en su cuenta de Twitter en la que informa de defunciones.

20-08-12

Lo mejor del periodismo de investigación en la región llega con COLPIN 2012

Hoy comenzaron las inscripciones para participar de la IV Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN), que este año se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en Bogotá, Colombia .

21-08-12

Crea diagramas online con texto usando esta herramienta

Los periodistas pueden trabajar con diagramas en el desarrollo de una historia, para encontrar quizá nuevos ángulos o para no dejar un dato que se pueda aprovechar luego.

03-03-16

COMENTARIOS