Herramientas

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2016

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

El funcionamiento es 30dayspics es sencillo. Solo es necesario introducir el nombre de usuario de nuestra cuenta de Instagram, una dirección de correo electrónico y pulsar sobre el botón “Get Now”.

El clip de video se creará en poco tiempo. Al tener el clip, este se podrá compartir en Twitter o Facebook. Para subirlo a Instagram, primero tienes que enviar el archivo generado al correo electrónico, lo cual puedes hacer de forma sencilla a través de la propia web.

Puedes probar en la cuenta de tu medio de comunicación, para hacer un recuento de los sucesos o momentos más destacados.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT usa así Instagram para interactuar con su audiencia e informar

The New York Times aprovechó Instagram para interactuar con la audiencia y contarnos la historia sobre un día precioso: el lunes, el primer día de verano.

22-06-16

Las mujeres dominan el 71% de las redes sociales en EE.UU.

La investigadora Pingdom reveló cifras sobre la densidad demográfica que tienen los sitios web como Facebook, Twitter y LinkedIn en los Estados Unidos.

23-08-12

Es más barato informar sobre Britney Spears

Este video data de 2008, pero su contenido no pierde vigencia. Incluso, el nombre de Britney Spears en el título podría ser reemplazado por el de Lady Gaga, y no pasa nada. Alisa Miller, directora de Public Radio International, explica en Ted cómo los medios americanos se ocupan cada vez menos de lo que pasa […]

26-12-09

COMENTARIOS