Claves

Resume tu CV editando esta infografía

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2016

Kevin Cdnc es un diseñador gráfico freelance ubicado en París, Francia. Esta especializado en ilustración y branding, y en su cuenta de Dribbble siempre comparte sus proyectos para empresas o los personales. 

Y entre toda su colección encontramos un resumen en forma de infografía que se puede editar en Photoshop de forma sencilla. Esta plantilla es ofrecida por Kevin Cdnc de manera gratuita.

El diseñador comentó que su hoja de vida resumida le ayudó a encontrar un puesto de trabajo, y que por ello liberaba su plantilla,  “para ayudar a aquellos que lo necesitan”, escribió.

Puedes descargar el modelo desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard incluye a equipo de diseñadores de Ultravisual

Flipboard decidió incluir video patrocinado desde este mes, de acuerdo con lo anunciado por el fundador y CEO de Flipboard, Mike McCue.

08-09-14

Así se renueva un portal para periodistas

Columbia Journalism Review es un portal que cuenta experiencias valiosas para los periodistas, y no quiere descuidar su imagen en todos los sentidos, empezando con su rostro online.

03-03-15

Prezi te ayuda a crear tu CV rápidamente

Para el equipo de Prezi—de más de 20 millones de usuarios—, la vida profesional de su comunidad es muy importante, por ello quiere que todas sus actividades sean reflejadas de forma rápida, sencilla y de una forma visualmente poderosa. Para ello, ha creado tres nuevas plantillas altamente personalizables: Pizarra blanca, Escritorio y Cronología.

10-05-13

COMENTARIOS