Claves

Resume tu CV editando esta infografía

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2016

Kevin Cdnc es un diseñador gráfico freelance ubicado en París, Francia. Esta especializado en ilustración y branding, y en su cuenta de Dribbble siempre comparte sus proyectos para empresas o los personales. 

Y entre toda su colección encontramos un resumen en forma de infografía que se puede editar en Photoshop de forma sencilla. Esta plantilla es ofrecida por Kevin Cdnc de manera gratuita.

El diseñador comentó que su hoja de vida resumida le ayudó a encontrar un puesto de trabajo, y que por ello liberaba su plantilla,  “para ayudar a aquellos que lo necesitan”, escribió.

Puedes descargar el modelo desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza este recurso de imágenes vectoriales libres para tus proyectos

Las imágenes en vectores son realmente útiles cuando se trata de hacer diseños rápidos sobre cualquier tema, pues no pierden calidad cuando se editan en programas como Photoshop. Los periodistas y diseñadores pueden tener en cuenta el sitio 4vector para encontrar un gran número de estas piezas libres para usar en cualquier proyecto digital.

11-08-13

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales.

28-01-14

El currículo bajo la lupa

Las hojas de vida hoy no son exactamente de papel. El formato tradicional fue desplazado por versiones digitales y los periodistas deben estar al tanto de ello cuando se trata de buscar oportunidades laborales.

14-04-13

COMENTARIOS