Claves

Edita fotos de cualquier tamaño en iOS con Adobe Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2016

Adobe Lightroom se actualizó en iOS, y presenta un par de características que lo vuelven un poco más útil para los fotógrafos en los móviles.

La aplicación ahora puede exportar fotos con resolución completa. El límite era de 2560 píxeles en el borde largo, que es lo suficientemente bueno para pantallas de móviles, pero bastante mediocre al ver las fotos en una pantalla 4K o a la hora de hacer una impresión grande.

Esta actualización también beneficia a las para panorámicas desde el iPhone, que pueden ser de hasta 43 megapíxeles en los últimos dispositivos.

La otra mejora es su soporte táctil 3D. La función se usará para previsualizar las instantáneas, útil para el gráfico siempre ocupado en clasificar cientos de fotos. Ahora podrá ahorra muchos minutos.

También se hicieron correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

La aplicación todavía tiene que actualizarse en Android.

Descarga desde aquí.

Vía Adobe.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios impresos reducen 70% cobertura sobre el sida (estudio)

En los últimos 20 años, los medios impresos han reducido en 70% la cobertura sobre la prevención y casos del sida. Esa fue la principal conclusión de un estudio realizado por varias universidades y organizaciones, entre ellas la Queen’s University en Belfast, en Irlanda del Norte, y la Universidad de Leeds, en Inglaterra. Los diarios […]

01-12-10

Los drones se pueden sacrificar, pero no en vano

Los aviones no tripulados ofrecen muchas ventajas para los periodistas que quieren obtener imágenes desde zonas casi inaccesibles, y pueden perderse durante las actividades.

25-02-15

Facebook lanza Poke para compartir mensajes autodestructivos

Facebook presentó el último viernes Poke, su nueva aplicación de mensajería autodestructiva que promete competir con Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes con la misma función de destrucción.

22-12-12

COMENTARIOS