Claves

Edita fotos de cualquier tamaño en iOS con Adobe Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2016

Adobe Lightroom se actualizó en iOS, y presenta un par de características que lo vuelven un poco más útil para los fotógrafos en los móviles.

La aplicación ahora puede exportar fotos con resolución completa. El límite era de 2560 píxeles en el borde largo, que es lo suficientemente bueno para pantallas de móviles, pero bastante mediocre al ver las fotos en una pantalla 4K o a la hora de hacer una impresión grande.

Esta actualización también beneficia a las para panorámicas desde el iPhone, que pueden ser de hasta 43 megapíxeles en los últimos dispositivos.

La otra mejora es su soporte táctil 3D. La función se usará para previsualizar las instantáneas, útil para el gráfico siempre ocupado en clasificar cientos de fotos. Ahora podrá ahorra muchos minutos.

También se hicieron correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

La aplicación todavía tiene que actualizarse en Android.

Descarga desde aquí.

Vía Adobe.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico […]

23-12-10

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

COMENTARIOS