Noticias

Instagram ya no te permite compartir tus otros perfiles en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de marzo del 2016

Instagram decidió actualizar su aplicación y ahora tiene algunas restricciones. Los usuarios ya no podrán incluir links en la sección Add me o Follow me.

Anteriormente se podía incluir, por ejemplo, otros perfiles sociales para que los usuarios revisaran tus cuentas oficiales. Sin embargo, si agregas -por ejemplo- un link a tu Snapchat o Telegram no podrás guardar los cambios.

 

Photo 03-03-2016, 12 28 38

 

El mensaje dice: “Links para pedir a otros que te añadan a otras redes sociales no está permitido en Instagram”. Telegram compartió este tuit con su queja:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador: Revista apuesta por redes sociales y el periodismo de calidad

La Revista Gato Encerrado nació el 17 de abril de 2014, y luego de un año, ya consiguió 55 mil visitas mensuales. Su estrategia depende de las redes sociales. Así lo aseguró Mario Beltrán, director y cofundador de la revista en El Salvador.

22-09-15

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

22-01-13

Digg incrementa notablemente sus usuarios activos tras rediseño

Hoy se cumplen 100 días del lanzamiento del nuevo Digg y el agregador de noticias ha presentado algunas estadísticas que demuestran el éxito de los cambios, entre ellos que el número de usuarios activos del sitio se duplicó desde junio a octubre pasado.

06-12-12

COMENTARIOS