Claves

WhatsApp se prepara para conquistar a los usuarios de negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2016

WhatsApp mantiene el dominio de la mensajería móvil entre los usuarios de comunicación coloquial. Y tiene un gran segmento orientado al trabajo por descubrir, como lo está haciendo la herramienta Slack, que ahora adoran los periodistas.

Es por eso que la herramienta está actualizando su sistema para volver sencillo el intercambio de archivos más allá de las imágenes y los videos en iOS y Android.

El botón dice “Documento”. Mientras tanto, la “foto” y la opción de “video” se han fusionado en un único botón ‘Cámara’ en Android para hacer espacio para la nueva característica.

Solo hay una gran advertencia: WhatsApp actualmente solo reconoce archivos PDF. La buena noticia es que permite enlazar archivos desde iCloud, Dropbox y Quip.

El despliegue de la nueva mejora tomará un poco de tiempo. Ten paciencia.

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

31-10-15

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

Snapchat quiere conquistar el mercado asiático

Snapchat está desarrollando una estrategia para hacer dinero en países como China, Japón y Korea, en donde dominan redes como WeChat, Line y KakaoTalk, respectivamente.

15-10-14

COMENTARIOS