Noticias

El ejemplo del CEO de LinkedIn para retener el talento

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2016

El CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, tuvo una gran idea para retener el talento en la compañía:  repartir su asignación de acciones anuales para mantener contentos a los empleados. Se trata de unos 14 millones de dólares.

Weiner y su equipo de directivos se enfrenta al preocupante futuro de la red social profesional, la cual afronta su peor momento: el crecimiento se ha detenido, y se espera que el equipo creativo resuelva la situación.

LinkedIn confirmó a Business Insider que esta es la primera vez que Weiner renuncia a sus acciones.

Weiner no es el primer CEO tecnología que ha tomado esta medida. Lo hizo el CEO de Twitter Jack Dorsey. El año pasado entregó 200 millones de dólares al fondo destinado a sus trabajadores.

Weiner posee el 2% de las acciones de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn renueva su versión para móviles

LinkedIn anunció en su blog la presentación de nuevas versiones de su aplicación para iOS y Android. Las aplicaciones no están aún disponibles, pero en breve se encontrarán en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple .

13-11-12

LinkedIn para periodistas en 12 claves

¿Linkedin puede ser útil para los periodistas? Claro que sí. Depende de cada uno de nosotros aprovechar al máximo esta red profesional que tiene más de 100 millones de usuarios.

01-08-11

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesional” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

11-10-12

COMENTARIOS