Claves

Facebook Messenger integra las canciones de Spotify

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de marzo del 2016

Facebook Messenger sigue evolucionando. El servicio de mensajería móvil quiere ir más allá de los móviles para facilitar las conversaciones entre usuarios.

Ahora la herramienta se integra con Spotify para poder compartir las canciones favoritas dentro de los chats.

La integración con Spotify ya se encuentra presente tanto en Android como en iOS, y para usarla solo hay que ir a la sección Más de cualquier conversación.

Desde Más se podrá escoger la opción de Spotify para realizar la búsqueda de aquella canción, artista o lista de reproducción que se necesita compartir dentro de la conversación o en la que estés participando.

¿Qué te parece e último movimiento del chat de Facebook?

Vía TNW

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Integración de Spotify con Facebook duplicó tráfico a sitio de música

El representante de Spotify en España, Lutz Emmerich, contó que desde el anuncio de la integración de este servicio con Facebook, las visitas al sitio de música se han duplicado.

30-09-11

Convierte tu canal de YouTube en un reproductor de música

Spotify no es el único espacio que debes considerar para encontrar canciones que hagan más relajantes tus jornadas periodísticas. YouTube puede ser un buen lugar, con la extensión adecuada para Chrome.

21-01-15

‘House of Cards’: Escucha el playlist en Spotify de la pareja Underwood

Spotify sorprendió con dos listas muy particulares sobre ‘House of Cards’. Y de seguro motivarán a cualquier fanático de de los Underwoods a la hora de ejercitarse por las mañanas.

31-05-17

COMENTARIOS