Herramientas

Vimeo se actualiza para los teléfonos con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2016

Vimeo presentó una nueva versión de su aplicación móvil para iOS. Se trata de una versión completamente reescrita bajo Swift, el lenguaje de programación de Apple.

La app ahora es compatible con todos los dispositivos iOS disponibles en el mercado.

LAS CARACTERÍSTICAS

  • Esta nueva versión cuenta con un mejorado diseño que facilita la navegación y el descubrimiento de contenidos, estrenando un nuevo reproductor que posibilita ver los vídeos incluso a resolución 4K.
  • El reproductor tiene la capacidad de adaptar la calidad de los videos a las posibilidades de los propios dispositivos.
  • La aplicación también mejora la capacidad de subir videos, haciendo que sea más rápido compartir material desde teléfonos y tabletas.
  • Asimismo, es posible cambiar la configuración en aspectos como la privacidad en simples pasos.
  • Se añade la sección de descubrimiento de videos mediante 16 categorías diferentes con contenidos seleccionados por el propio personal de la compañía.
  • Es posible guardar videos para su visualización sin conexión.

La nueva versión de Vimeo ya se encuentra disponible en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

México: prenden fuego a casa de periodista

Los periodistas mexicanos sufren constantemente represalias por cumplir con su labor informativa. El último caso registrado es el del director del diario Despertar de Oaxaca, Felipe Martínez López, quien fue víctima de un atentado en su propia vivienda.

07-09-14

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

06-11-13

COMENTARIOS