Claves

Aplicación VSCO Cam ofrece lecciones de fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

La aplicación de fotografía VSCO ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado VSCO Academy, una serie de video quincenal que ofrece tutoriales gratuitos sobre la fotografía.

Todos los miércoles y sábado, el proyecto publicará un nuevo video sobre un tema diferente en la fotografía. Los temas van desde fotografiar a la gente a encontrar la belleza en cada cosa, y los formatos incluyen consejos, entrevistas y lecciones con los anfitriones, llamados Katy y Max.

Los usuarios de VSCO que quieran participar compartiendo imágenes sobre su progreso, pueden cargarlas al servicio con el hashtag #ACADEMY. Las imágenes de los estudiantes se presentarán diariamente. 

Estos son los dos primeros videos con las lecciones de la nueva academia.

Puedes seguir su página web y la nueva lista de reproducción de YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rupert Murdoch compra National Geographic por US$750 millones

La National Geographic Society anunció que vendió la operación periodística a la 21st Century Fox. Esta empresa controlará los medios, así como sus canales de sociedad y televisión por cable.

10-09-15

Hunter S. Thompson no se concentró en el aspecto técnico de las fotos

Hunter S. Thompson tenía ciertas preocupaciones sobre el camino correcto de la fotografía. En frebrero de 1962, el periodista y fotógrafo aficionado envió una carta a la revista Pop Photo, sobre el valor de “instantáneas”.

20-01-15

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

02-05-14

COMENTARIOS