Claves

Aplicación VSCO Cam ofrece lecciones de fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

La aplicación de fotografía VSCO ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado VSCO Academy, una serie de video quincenal que ofrece tutoriales gratuitos sobre la fotografía.

Todos los miércoles y sábado, el proyecto publicará un nuevo video sobre un tema diferente en la fotografía. Los temas van desde fotografiar a la gente a encontrar la belleza en cada cosa, y los formatos incluyen consejos, entrevistas y lecciones con los anfitriones, llamados Katy y Max.

Los usuarios de VSCO que quieran participar compartiendo imágenes sobre su progreso, pueden cargarlas al servicio con el hashtag #ACADEMY. Las imágenes de los estudiantes se presentarán diariamente. 

Estos son los dos primeros videos con las lecciones de la nueva academia.

Puedes seguir su página web y la nueva lista de reproducción de YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Conoce Waika, el periódico que necesita de todos

Wayka es una singular propuesta entre todos los diarios limeños, pues aparecerá en los kioskos tan pronto como logre obtener el financiamiento que necesita en el sitio de crowdfunding Indiegogo.

09-02-14

Adiós check-in en Foursquare: esta es la nueva versión

No más check-in desde Foursquare. El popular servicio retiró dicha función por completo en los móviles iOS y Android. Esto solo es posible en Swarm, app que debutó en mayo pasado.

06-08-14

A los diarios los va a matar el aburrimiento

Alberto Arébalos, director de Comunicaciones Globales y Asuntos Públicos de Google para América Latina, habló fuerte sobre periodismo en un café de Lima, y posteriormente en la redacción de Perú.21. Aquí algunas de las ideas de este periodista que ahora trabajar en el gigante de Internet.

02-06-10

COMENTARIOS