Claves

Aplicación VSCO Cam ofrece lecciones de fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

La aplicación de fotografía VSCO ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado VSCO Academy, una serie de video quincenal que ofrece tutoriales gratuitos sobre la fotografía.

Todos los miércoles y sábado, el proyecto publicará un nuevo video sobre un tema diferente en la fotografía. Los temas van desde fotografiar a la gente a encontrar la belleza en cada cosa, y los formatos incluyen consejos, entrevistas y lecciones con los anfitriones, llamados Katy y Max.

Los usuarios de VSCO que quieran participar compartiendo imágenes sobre su progreso, pueden cargarlas al servicio con el hashtag #ACADEMY. Las imágenes de los estudiantes se presentarán diariamente. 

Estos son los dos primeros videos con las lecciones de la nueva academia.

Puedes seguir su página web y la nueva lista de reproducción de YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben entrenarse para los peores conflictos

El periodista George Henton de Al Jazeera cuenta su experiencia a un curso de 5 días llamado “entrenamiento en un ambiente hostil” para los profesionales de los medios de comunicación.

28-04-15

Twitter libera panel de actividad para todos los usuarios

La empresa de microblogging está empezando a liberar su plataforma de analítica de actividad para las comunidades en todas las regiones.

27-08-14

Un recurso con fotografías libres sobre videojuegos

Manpai es un sitio peruano de venta de videojuegos que también cuenta con un espacio para la información sobre dicha industria. Está creciendo en las redes y hace poco abrió un espacio en Flickr ofreciendo fotografías libres.

20-08-15

COMENTARIOS