Claves

Esta web te permite comprender la anatomía de las cámaras

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

¿Qué hay en el interior de las cámaras? Nada mágico ciertamente, aunque a no pocos fotógrafos les gustaría. Las cámaras tienen mecánicas complicadas que siempre causan curiosidad en los gráficos, y FixYourCamera.org apareció precisamente para saciar esa necesidad de conocimiento.

Su creador Mike Kusak comentó a PetaPixel que lleva más de 10 años en la reparación de cámaras digitales y lentes. Y hace poco comenzó su sitio web y un canal de YouTube.

La página de inicio enumera una serie de modelos de cámara populares, como por ejemplo la Nikon D800, Canon 6D, Nikon D7100. También se incluyen numerosos lentes.

Al encontrar la galería de fotos detalladas, se podrán revisar fotos del producto desde el exterior, así como tomas capturadas en diversas fases del desmontaje de determinado dispositivo.

En una entrevista con DIYP, Kusak refiere que está tratando de mostrar la forma en que los fotógrafos pueden reparar adecuadamente sus equipos por sí mismos sin arruinarlos.

ALGUNAS FOTOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

03-09-15

Claves sobre el rediseño de The Huffington Post

The Huffington Post empezó a actualizar su imagen en mayo pasado, pero ha seguido trabajando en su rediseño en el móvil y el escritorio.

29-09-15

Este es el regalo ideal para el fotógrafo urbano

El 48Hr Classic es un nuevo bolso de cuero italiano muy particular: tiene un diseño extensible que hace que sea ideal para los “viajes, el trabajo, y la fotografía del viajero urbano”.

13-01-16

COMENTARIOS