Claves

Este sitio de tecnología innova con aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

El portal CNET anunció el lanzamiento de su aplicación Tech Today en iOS. La aplicación de noticias fue diseñada para permitir a los usuarios leer rápidamente lo que la organización llama sus ’10 más grandes historias del día’.

La aplicación permite a los usuarios deslizarse hacia la izquierda y derecha para navegar por las historias destacadas, que están representados por un título y una imagen asociada. La presentación puede ser de inspiración para otros proyectos.

Los usuarios pueden deslizarse hacia abajo en una ventana para leer algún texto del artículo, y pueden continuar desplazándose para cargar el artículo completo en la página web de CNET.

Un botón permite a los usuarios compartir los artículos con las demás redes sociales, por medio de correo electrónico o mensajes de texto.

La aplicación también muestra el número de historias que la gente lee en la aplicación.

La app está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de iTunes.

Vía AdWeek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza el enfoque de tus fotos con esta app

Existen varios servicios de primer nivel para hacer fotografías desde teléfonos móviles. Si estás acostumbrando a utilizar tu teléfono iPhone para realizar esta actividad, te recomendamos la aplicación Stay Focused.

22-01-15

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

22-06-14

WhatsApp permite borrar mensajes enviados y esto debes tomar en cuenta

¡Es oficial! WhatsApp presentó la opción de borrar mensajes y explica los detalles claramente en su plataforma.

28-06-17

COMENTARIOS