Noticias

Lula: Simpatizantes protestan ante sede de televisión Globo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2016

Foto:

Más de 200 simpatizantes del expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva (2003-2010) se manifestaron ayer ante la sede de la televisión Globo en Rio de Janeiro para denunciar “la persecución de los medios” en el caso de corrupción en Petrobras.<

Con banderas rojas del Partido de los Trabajadores (PT, izquierda), fundado por Lula, los manifestantes gritaban frases como “si atacan a Lula, me atacan a mí”. Esta fue la protesta tras la breve detención el viernes del expresidente en SaoPaulo con la finalidad de interrogarlo por su presunta vinculación con el escándalo de corrupción en la gigante petrolera Petrobras.

“Estoy aquí porque estoy indignada”, dijo a la AFP Simone Simoes, profesora retirada. En su opinión, se trata de una manipulación de los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País presenta edición online para Brasil

Con la frase “Bienvenido, EL PAÍS, Brasil te necesita”, diversas personalidades de ese país saludaron el lanzamiento de la edición online para Brasil del diario español. Se trata de un gran reto que busca completar la identidad del diario español como primer proveedor de información de calidad en los dos idiomas, convirtiéndose en el diario global de Iberoamérica, un área de más de 500 millones de personas.

26-11-13

Facebook alcanza la mitad de visitantes únicos de Orkut en Brasil

Facebook  superó por  primera vez la mitad de los visitantes únicos de Orkut en Brasil. La red de Zuckerberg tiene casi 18 millones de visitantes mientras la red de Google aún reina en el país con más de 32 millones. Hasta finales del año pasado, Facebook alcanzó 12,3 millones de visitantes, o sea, hubo un aumento […]

08-04-11

88% de los usuarios de Internet en América Latina están en Facebook

Facebook busca potenciar este mercado de posibles consumidores de su publicidad

05-10-12

COMENTARIOS