Claves

Creador de 4chan ahora trabaja para Google

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Poole refirió que está impresionado por el compromiso de Google en permitir que las personas con talento puedan “abordar algunos de los problemas más interesantes e importantes del mundo”.

“No puedo esperar para aportar mi propia experiencia de una docena de años de construcción de comunidades en línea, y para comenzar el siguiente capítulo de mi carrera en una empresa tan increíble”, comentó.

Aún no se conocen los detalles sobre lo que Poole hará en la compañía, pero su mención de la experiencia en “la construcción de comunidades en línea”, sugiere que podría ir al equipo de Google +, que ha puesto esfuerzos en mejorar sus características en sus comunidades.
El fundador de Google + Bradley Horowitz, quien ahora es vicepresidente a cargo del stream, las fotos y la opción para compartir, le dio la bienvenida en Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de cada 20 búsquedas es sobre salud y Google tiene la solución

Al menos 1 de cada 20 búsquedas en Google se relaciona a información sobre la salud.

11-05-17

El movimiento #MeToo visto desde Google Trends

Me Too Rising muestra lo que pasa cuando todos nos volvemos un poco más conscientes de la agresión sexual y la violencia. Cuando muchos sobrevivientes hablan, el mundo no solo escucha; busca respuestas.

24-04-18

Google muestra su malestar ante prohibiciones migratorias de Donald Trump

El CEO de Google instó a los potenciales afectados a ponerse en contacto con el “equipo de seguridad mundial” en caso de que necesiten ayuda.

28-01-17

COMENTARIOS