Claves

Facebook Messenger para Android se actualiza con Material Design

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Facebook Messenger está obteniendo una importante actualización de diseño en Android. El jefe del programa David Marcus anunció en la red social el nuevo aspecto, que utiliza una variedad de elementos del Material Design, incluyendo un botón que hace fácil iniciar nuevas conversaciones.

Marcus comentó que el nuevo diseño tardó porque es esencial tomar todas las precauciones para que realmente cientos de millones de personas en todo el mundo puedan disfrutar la evolución de la aplicación de mensajería.

Messenger está consiguiendo una identidad propia sobre cualquier plataforma.  El nuevo Messenger empezó a cambiar desde ayer, de acuerdo con Marcus.

La plataforma seguirá siendo la misma en iOS, mientras que en Android la filosofía del diseño se vuelve propio de un equipo de Google. 

Así se ve la nueva versión:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger permite realizar pagos en chats grupales

Facebook Messenger mejoró la plataforma que habilita los pagos entre usuarios mediante tarjetas de crédito. Ahora no solo se puede enviar dinero a un usuario, sino a varios a través de un chat grupal.

28-05-15

Facebook Messenger tiene un juego de fútbol

Keepy Up es un juego para los usuarios de la app de mensajería. Además, está disponible para usuarios de todo el mundo.

16-06-16

WhatsApp se renueva en Android con Material Design

La popular y siempre útil app de mensajería se actualizó con el estilo gráfico de Material Design en Android, y ahora tiene una apariencia más divertida y jovial.

14-04-15

COMENTARIOS