Herramientas

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Google Photos para el sistema de Apple ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

Así lo informó la compañía en un tuit.  La última versión de la aplicación para iOS ha recibido finalmente soporte para el formato, casi seis meses después de que Apple presentó Live Photos en el último modelo de teléfono.

Los números ya han demostrado que Google sabe lo que hace con el almacenamiento de fotos , ya que la aplicación acumuló más de 100 millones de usuarios en menos de un año.

De acuerdo con The Next Web, para muchos usuarios esto significa que pueden hacer Live Photos sin temos a consumir todo el almacenamiento (5GB) de la nube iCloud de Apple.

Es hora de darle a Google una oportunidad. ¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para periodistas que cubren eventos traumáticos

Un grupo de periodistas fue testigo hoy del asesinato de cuatro niños palestinos, quienes pertenecían a la misma familia de pescadores, por un ataque aéreo israelí en Gaza.

16-07-14

Más de 350 medios del mundo se han unido al programa Instant Articles de Facebook

Instant Articles de Facebook ya tiene 350 medios de comunicación afiliados. Así lo reveló la red social en un post en su blog oficial, y también anunció que todas las personas que utilizan Facebook desde la app de Android pueden leer miles de noticias instantáneas desde su cronología.

17-12-15

Apple y Google se unen para crear un software de seguimiento de coronavirus

“La privacidad, la transparencia y el consentimiento son de suma importancia en este esfuerzo, y esperamos construir esta funcionalidad en consulta con las partes interesadas”, dice la declaración de Apple.

10-04-20

COMENTARIOS