Claves

Instagram prueba su versión beta para Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Los usuarios de Windows 10 para el móvil han sido pacientes por mucho tiempo. Y se alegrarán al saber que una versión de Instagram ya está disponible para su sistema operativo.

El público ya puede descargar el programa beta de la aplicación móvil desde la tienda de Microsoft.

Al igual que en todas las otras versiones de Instagram, los usuarios de Windows 10 pueden utilizar Facebook para iniciar sesión en su cuenta, editar fotos en la aplicación, y compartir sus mensajes a otras redes sociales.

También se puede pulsar y mantener una imagen para echar un vistazo desde el feed de instantáneas, al estilo 3D Touch, un formato fascinante.

El usuario podrá ser recibido con un mensaje de bienvenida para proporcionar retroalimentación a Instagram. Así se pueden ir depurando errores o problemas durante la prueba beta.

Por ahora la aplicación solo está disponible para los móviles con Windows 10. Debido al funcionamiento del sistema, es probable que en el futuro se proponga una experiencia para el escritorio.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Con datos de TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite moderar las palabras en su plataforma

Instagram está activando una nueva herramienta para moderar las palabras claves en la plataforma para los usuarios. Así se busca ayudar a la comunidad —de 500 millones de usuarios — en filtrar palabras que se consideren ofensivas.

12-09-16

4 claves para mejorar el contenido de tu blog para móviles

A fines de abril, Google modificó su algoritmo vinculado a las publicaciones en dispositivos móviles. Si estás interesado en no perder oportunidades de visitas a tu blog o sitio web desde equipos móviles, sigue estas recomendaciones.

10-05-15

Twitter adquirió compañía de desarrollo de aplicaciones móviles

Otra jugada estratégica de Twitter. La empresa compró Crashlytics, una pequeña compañía de desarrolladores con la que espera construir nuevas app para los teléfonos.

28-01-13

COMENTARIOS