Herramientas

Esta aplicación hace la biblioteca de fotos del iPhone más pública

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2016

No todas las fotos son interesantes o dignas de compartir, pero una aplicación quiere que los usuarios superen esos detalles para que compartan imágenes rápidamente con todo el mundo.

La herramienta hace que la biblioteca de fotos e iOS se vuelva pública. A cambio, el usuario tendrá el mismo acceso a las cámaras de otros usuario dispuestos a mantener la amistad.

Paul Davison, el creador de Shorts, señaló a The Verge que la mayoría de las fotos que hacemos son realmente inútiles. Nueve de cada 10 fotos nunca son tomadas en cuenta para publicar en una red social y se olvidan pronto.

Shorts hace posible elegir lo que se oculta en la aplicación, pero no deja de ser riesgoso para la comunidad.

Este experimento espera que los usuarios puedan conocer diferentes estilos de vida.

¿Qué te parece?

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa esta guía de la Agencia Magnum y presta atención a los consejos de sus fotógrafos

Primero un poco de historia. En 1947, cuatro fotógrafos: Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, George Rodger y David “Chim” Seymour, crearon el colectivo de fotógrafos más influyentes del mundo sobre una botella magnum de champán en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

07-06-17

El rostro expresa al menos 21 emociones, según estudio fotográfico

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU., se centró en identificar cuántas emociones humanas es capaz de registrar la cámara.

05-04-14

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

COMENTARIOS